UGT ha exigido a Telefónica un convenio que «blinde garantías» ante el ERE anunciado por la compañía este lunes y ha reclamado que la empresa clarifique el ajuste de plantilla mencionado en su última reunión.
UGT ha exigido a Telefónica un convenio que «blinde garantías» ante el ERE anunciado por la compañía este lunes y ha reclamado que la empresa clarifique el ajuste de plantilla mencionado en su última reunión.