Los sindicatos y Telefónica han mantenido este lunes nuevas reuniones sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) que la empresa aplicará en sus tres principales filiales en España (Telefónica de España, Móviles y Soluciones) y UGT ha rechazado «la posibilidad de introducir salidas forzosas», al tiempo que ha sugerido que el proceso también debería afectar al área directiva de la compañía.